POLICIALES

Violenta entradera en Gonnet: atacaron a una embarazada y golpearon a dos jubilados

Una familia vivió momentos de tensión tras ser víctimas de una violenta entradera en su vivienda de la localidad de Gonnet.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la familia, integrada por una mujer de 35 años y dos adultos mayores de 60 y 64, se encontraban ingresando a su casa ubicada en Camino General Belgrano entre 506 y 507 y fueron sorprendidos por tres sujetos que se habían escondido entre los arbustos. Con pasamontañas y armados, increparon a los damnificados y los obligaron a entrar, amenazándolos con armas de fuego.

Una vez adentro, los malvivientes maniataron a los dueños de la vivienda y los condujeron hacia uno de los dormitorios, mientras los otros dos delincuentes revisaban el interior de la propiedad.

Los ladrones golpearon en el rostro a las dos personas mayores y lograron huir de la propiedad con dinero en efectivo y alhajas. Por su parte, la mujer  sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser asistida por personal médico ya que transita un embarazo.

Personal policial comenzó una investigación para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se encuentran prófugos de la Justicia. Interviene en la causa por «Robo» la UFI Nº 9.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES