GÉNERO

Violencia de género en Hernández: discutió con su pareja y le incendió la casa

Un hecho de violencia de género sucedió por estas horas en la localidad platense de Hernández, cuando un sujeto de 40 años incendió parte de su casa tras una discusión con su pareja, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al 911, personal de la Subcomisaría Hernández y del Comando Patrullas La Plata atraparon al hombre, quien se encontraba dentro de la vivienda ubicada en la calle 28 A entre 512 bis y 513.

“Cuando llegamos el lugar se estaba incendiando y la mujer nos relató que su concubino estaba adentro”, dijo uno de los uniformados que acudió al lugar del hecho. De acuerdo a su testimonio, hubo una discusión en la pareja y el hombre provocó el incendio en la zona del comedor. Además, informó que estaba en el interior del inmueble aún agresivo.

La Policía dio aviso a los bomberos, quienes se acercaron rápidamente a sofocar el fuego que afectó sólo una parte de la propiedad. Luego, los efectivos detuvieron al implicado, quedando a disposición de UFI N° 15, cuya titular es la fiscal Cecilia Corfield.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO