POLICIALES

Villa Montoro: cuatro delincuentes balearon a un hombre en el estómago

Un joven de 19 años, otros dos de 26 y 28, y un hombre de 50 años fueron detenidos en el barrio de Villa Montoro en el marco de una investigación penal por un violento hecho ocurrido el 1° de diciembre último en el que la víctima resultó baleada en el abdomen, informaron fuentes policiales. El ataque se produjo en 2 y 90 cuando el damnificado fue sorprendido por cuatro sujetos que lo amenazaron y le pegaron un tiro.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava avanzó con la pesquisa e identificó a los presuntos autores, por lo que se pidieron cinco allanamientos. Los registros se efectuaron en las últimas horas en Villa Montoro con el resultado de cuatro detenidos y el secuestro de un arma de fuego, dos motos y drogas. En un allanamiento en 2 y 90 se incautó un revólver calibre 32 plateado, que sería el arma utilizada en el ataque, y dos baldes con plantas de marihuana, por lo que fueron aprehendidos el hombre de 50 años y un joven de 26.

En el registro de 90 y 115 secuestraron una moto marca Honda Falcon negra, la que había sido robada en Lomas de Zamora, y una moto Honda XR blanca, sin papeles. En tanto, en 91 entre 3 y 4 fue demorado uno de los presuntos agresores, un joven de 19 años. Intervienen en el caso tres fiscalías, las UFI N° 1, 2 y 18, por los delitos de abuso de armas, lesiones, encubrimiento e infracción a la Ley 23.737.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES