GÉNERO

Villa Elvira: golpeaba a su pareja y violaba a sus hijastras

Un hombre de 47 años fue detenido por agentes de la DDI La Plata acusado de ejercer violencia de género contra su pareja y abusar sexualmente de las hijas de la misma en reiteradas ocasiones.

El sujeto enfrenta cargos por «abuso sexual con acceso carnal agravado» al tratarse de víctimas menores de edad. Además tenía antecedentes por violencia de género ya que su pareja había sido hospitalizada por la gravedad de las lesiones que le provocó el violento.

Según fuentes policiales, las denuncias en su contra datan del 27 de junio del año 2019. «El hombre, una persona muy conflictiva alcohólico y agresivo, aprovechaba la ausencia de su madre para llevar su cometido y luego las sometía con golpes y amenazas para que no contarán nada, de lo contrario, terminarían como su mamá, internadas o muertas», explicaron las fuentes.

El sindicado fue detenido en una vivienda de 87 entre 11 y 12 y será indagado en sede penal en las próximas horas por la fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la UFI Nº 15 de la Departamental La Plata.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO