POLICIALES

Villa Elisa: hombre denuncia que es amenazado y hostigado por sus vecinos

Un hombre vive una situación estresante de manera constante en su casa de Villa Elisa en donde, todos los días, los vecinos realizan ruidos molestos a toda hora. La víctima realizó varias denuncias pero las autoridades no lo escuchan y además ya recibió varias amenazas de muerte.

«El ruido es ensordecedor, hasta los domingos molestan», aseguró el hombre, que además contó que es hostigado hasta cuando sale al patio de su casa: «hacen comentarios de cómo me visto, de mi sexualidad, de mi trabajo, de mi físico, difamaciones y discriminaciones», expresó.

En ese sentido, el damnificado dijo que ya no sabe qué hacer y que incluso «una vez me empezaron a correr y hasta me llegaron a empujar. Voy rumbo a un psiquiátrico si sigo así. No puedo estudiar, trato de llegar más tarde del trabajo con la esperanza de que haya menos ruido pero no sucede. Esto es una pesadilla».

Además, expresó que hace poco lo escucharon llamando a un abogado y a raíz de eso le arrojaron piedras a su casa y lo empezaron a insultar, además de haberlo invitado a pelear ya varias veces. Por último, pidió que las autoridades hagan algo porque no puede seguir viviendo así, «vivo una pesadilla en mi propia casa», aseguró.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES