INT. GRAL.

Vecinos realizarán una bicicleteada para pedir más seguridad

Este jueves a las 20 horas un grupo de ciclistas platenses realizarán una bicicleteada para pedir por mayores medidas de seguridad ante la ola de robos que vienen sufriendo hace ya varios meses. Se trata de la primera pedaleada nocturna por las comisarías.

En diálogo con El Editor Platense, Lorena, una de las organizadoras, contó que la iniciativa surgió ya que los hechos de inseguridad sufridos por los ciclistas en los últimos meses «ha aumentado considerablemente y así ya no se puede seguir».

«El objetivo es bicicletear por las comisarías de la ciudad para hacer visible el reclamo y pasar por el Ministerio de Seguridad, nuestro objetivo es manifestarnos de forma pacífica, esto no es en contra de la Policía ni de nadie», expresó Lorena.

En ese sentido, desde la organización de la marcha aseguraron que quienes quieran acompañar el reclamo pueden acercarse con el uso de tapabocas, con casco, con luces y que no se interrumpirá el paso en las calles ya que «la idea es no molestar a nadie», aseguraron.

Cabe mencionar que, precisamente, en el día de ayer un ciclista de 34 años recibió un disparo en la cabeza en la zona de calle 47 entre 20 y 21 por lo que actualmente se encuentra internado con muerte cerebral en el Hospital San Martín.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.