LA REGIÓN

Vecinos del barrio 19 de Febrero reclaman falta de limpieza e iluminación

Vecinos del barrio 19 de Febrero, de la localidad de Villa Elvira, explicaron a El Editor Platense que el vecindario se encuentra «olvidado» por la Comuna. La falta de mantenimiento se hace notar en las veredas, con grandes pastizales y basura desperdigada por la vía pública y penetrantes olores que se perciben en diferentes sectores por las “cloacas a cielo abierto”. Esas son apenas algunas de las falencias con las que, según denuncian, tienen que convivir a diario los frentistas.

Este problema viene desde hace años y abarca la zona desde calle 117 hasta 122 y de 85 a 90. «Siempre reclamamos por la parte del arroyo Maldonado, más que nada por el temas de las cloacas que ocupan una manzana y generalmente están tapadas», contó un frentista en diálogo con este medio.

«Nosotros siempre pagamos para destaparlas. Antes era cada 6 meses, pero ahora es todos los meses», agregó.

Desesperados, los vecinos se contactaron para que el reclamo llegue a las autoridades pertinentes y que puedan solucionar los problemas. «Es terrible porque hay muchos desechos cloacales y tierra. Ya no sabemos donde reclamar, porque ni ABSA, ni el municipio nos dan respuestas», sostuvo.

INSEGURIDAD

Por otro lado, la zona de la calle 90 se vuelve intransitable y «una boca de lobo» por las noches. Los vecinos remarcaron que la iluminación es escasa y caminar en la nocturnidad se torna «un peligro».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN