LA REGIÓN

Vecinos de Sicardi molestos por falta de alumbrado público

Los vecinos de Parque Sicardi están muy enojados por la falta de luminarias públicas en la zona, es una situación que padece el barrio desde hace ya mucho tiempo. Con el aumento de la Tasa de Porcentaje Anual (APR por sus siglas en inglés), para 2021, los residentes sufrirían un duro golpe al bolsillo por una prestación, la única que llega allí, que no tienen con normalidad en las calles.
En dialogo con El Editor Platenseuna de las integrantes del grupo «Sikardi Florece», Victoria Mendieta, mencionó que «es un problema histórico, en el barrio es uno de los tantos que tenemos. En Arana, Sicardi e Ignacio Correas, hay todo tipo de inconvenientes. No se ve gestión municipal».
Y agregó: «No tenemos calles, las únicas asfaltadas son las avenidas 7, la 659 y la 22, las tres están destruidas y por allí pasa el micro de la línea Este. Luego todas las calles internas son de tierra, en muy mal estado, que son arregladas por nosotros los vecinos, que compramos toscas».
«Con el aumento que pretende meter la Comuna, en las dos facturas, la de APR y la de Edelap, estaríamos pagando un servicio que no tenemos. Somos un barrio electrointensivo, el único servicio público que tenemos es la electricidad, tenemos un solo uso de energía y encima no lo podemos utilizar con normalidad», concluyó.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN