INT. GRAL.

Vecinos de El Mondongo reclaman por la falta de agua

Los frentistas de la zona de Boulevard 83 entre 117 y 118 vienen reclamando a ABSA hace más de un año por la falta total del servicio de agua potable ya que hay un problema con el caño maestro de la cuadra.

En diálogo con este medio, Martín uno de los vecinos perjudicados contó que “en el barrio siempre todos tuvieron tanque cisterna porque siempre hubo problemas de presión y siempre le reclamamos a ABSA pero nunca nos tomaron el reclamo”.

“A fines del año pasado directamente ya no entraba nada de agua, solo recibíamos muy poco a la madrugada. Durante todo el año sobrevivimos con esa poca cantidad que ingresaba a la madrugada” expresó. En ese sentido, Martín también aseguró que hicieron todos los reclamos correspondientes y que ABSA le confirmó que tienen que cambiar el caño maestro de la cuadra pero aún todavía no lo hicieron.

“Es realmente desesperante porque no se puede vivir así, así que seguimos esperando porque va a seguir viniendo el calor y esto va a ser peor. Hay familias con criaturas y abuelos que necesitan el agua. Es enloquecedor y no tenemos herramientas para poder intimar a la empresa” concluyó Martín.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.