LA REGIÓN

Una violinista platense tiene cáncer y necesita donaciones para seguir su tratamiento

Se trata de Cintia Gómez, quien fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero avanzado, el cual le generó metástasis. Pide ayuda a la comunidad para poder pagar su medicación

 

Cintia Belén Gómez es una violinista de nuestra ciudad que tiene 26 años y sufre de cáncer de cuello de útero avanzado. Su tratamiento se ha hecho imposible de pagar y pide ayuda al Estado y la comunidad. Sin embargo, a pesar de su delicada salud, mantienen una actitud positiva y siempre tiene una sonrisa , por lo que es un ejemplo en la lucha contra esta enfermedad.

La joven tiene una gran pasión por la música, pero desde que le detectaron el cáncer en febrero del 2019 tuvo que dedicarse de lleno a su tratamiento, el problema es que uno de los medicamentos que necesita para la quimioterapia es muy costoso y no puede costear los gastos, por ese motivo pide donaciones que puedan ayudarla a vencer a esta enfermedad.

«Por los dolores corporales tan fuertes me han recetado una enorme cantidad de medicamentos muy costosos, vitaminas y también por mi condición sólo puedo trasladarme en auto. Por esto es que una vez más recurro a la solidaridad de todos ustedes, que siempre me repiten que si necesito ayuda solo tengo que pedirla», escribió la joven en su cuenta de Facebook.

En diálogo con este medio, su mamá Olga dijo que la joven «tiene días buenos y otros malos, por suerte hemos recibido algunas donaciones y se han comunicado por parte del Ministerio».

En cuanto al llamado por parte del Ministerio de Salud, aseguró que desde la cartera realizaron el pedido de la droga que falta y que solo resta cargar la solicitud.

Quienes quieran aportar pueden hacerlo a partir de los siguientes datos:
Titular de cuenta: Cintia Belen Gomez.
Número de cuenta: CA $ 5097-534288/0.
CBU: 0150026703509753428806.
Alias: ANANA.TEXTO.MARIDO.
Mercado pago: 2213142870
PayPal: Cintia_bg@hotmail.com

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN