LA REGIÓN

Una mujer fue detenida con 13 envoltorios de cocaína

Durante la madrugada de este sábado una joven trans de 26 años de nacionalidad peruana y domiciliada en Berisso fue detenida en calle 4 y 64 tras ser encontrada con 13 envoltorios de cocaína y una gran cantidad de dinero en su poder.

La mujer fue detenida gracias a un operativo que efectivos policiales realizaron de manera incógnita, vestidos de civiles y a bordo de un auto particular para lograr atrapar a la joven en pleno proceso de venta de los estupefacientes.

En su poder, la detenida tenía 13 mil pesos y 13 envoltorios con un polvo blanco en su interior. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Noven de La Plata que procedió a la aprehensión de la joven.

Posteriormente personal policial femenino perteneciente al Comando de Patrullas de la ciudad procedió a trasladar a la demorada a la comisaría en donde el test orientativo arrojó que el polvo blanco era cocaína.

La detenida fue imputada por la infracción de la ley 23.737 y quedó detenda a cargo del Juzgado de Garntías N°| y la UFI N° 1 encabezada por las fiscal platense Ana Medina.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN