LA REGIÓN

Una mujer en silla de ruedas no puede salir de su casa por el mal estado de la calle

Una mujer que vive en calle 99 y 121 del barrio El Palihue de Villa Elvira y que, por el mal estado que presentan tanto la vereda como la calle, no puede salir de la vivienda ya que se encuentra en silla de ruedas y se le hace imposible circular con normalidad.

En diálogo con El Editor Platense, Mirta, la damnificada, contó que «la calle es un desastre hay pozos por todos lados además, frente a casa tengo una zanja y cuando se rebalsa se me llena la vereda de agua. Fui a hablar con el delegado y ahora mandaron gente para abrir la zanja pero por lo de las calles nunca me dieron respuesta».

«El estado de la calle es deplorable, no se puede andar, es una vergüenza. Hice el reclamo el mes pasado y no vinieron, recién hoy están arreglando el tema de la zanja pero lo de la calle ocurre hace un montón y nadie hace nada», expresó Mirta.

En ese sentido, la mujer contó que ha pensado en salir a arreglar por sus medios la calle pero por la incapacidad que padece no puede. «Me ayudaron mis hermanos realizando el reclamo pero tampoco a ellos los escuchan, esto es un desastre», concluyó enojada la damnificada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN