INT. GRAL.

Una escuela platense vende sorrentinos y rifas para soportar la crisis

Como consecuencia de la difícil situación económica por la pandemia del Coronavirus, trabajadoras de la institución educativa “Las Acacias” realizan actividades de recaudación entre las que se encuentra la venta de sorrentinos caseros para solventar algunos de los gastos.

En diálogo con El Editor Platense, Pamela, secretaria de la cooperativa de trabajo, contó que durante el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio la situación se agravó, por lo que comenzaron a difundir cada vez más las diferentes actividades que fueron realizando.

“Estuvimos trabajando durante todo el año, en esta oportunidad estamos ofreciendo una rifa navideña a precio popular, donde los premios son una gran atracción. Esperamos la llegada del apoyo de la gente, que tendrá como resultado un sostén importante para que nuestro proyecto, siga floreciendo”, expresó.

En cuanto al personal que trabaja en la institución, aseguró que “sigue siendo el mismo desde el inicio de marzo 2020 para el espacio educativo, se sostuvieron todas las fuentes de trabajo, realizando las diferentes actividades”.

You may also like

Comments are closed.

More in:INT. GRAL.