LA REGIÓN

Un centro comunitario pide productos navideños para los niños

El centro comunitario “La casa del niñx Carlos Mugica” en conjunto con otras instituciones sociales se encuentran en la búsqueda de donaciones de productos navideños para poder ofrecer a los niños más necesitados que asisten diariamente aquellos lugares.

“Mientras construimos un mundo en el que cada pibe y piba tenga la Navidad que se merece, te pedimos ayuda para hacerlo entre todos y todas” reza el comunicado a través del cual comenzaron a solicitar la ayuda de los vecinos.

En diálogo con El Editor Platense, Yamila, la coordinadora del lugar explicó que “Siempre intentamos dar respuestas ante situaciones. Nosotros decimos que la casita es una casa grande, que no se sabe dónde termina. Y así nos sentimos: una familia.

“Esta iniciativa surge a partir de que conocemos la situación económica de las familias que integran nuestro proyecto, y cómo creemos que todas las familias merecen una navidad digna con la comida para compartir la noche buena, largamos esta colecta de productos que integran la canasta navideña: pan dulce, budines, garrapiñadas o turrones” expresó Yamila.

Quienes quieran colaborar podrán comunicarse a través de las redes sociales, en Instagram: @casa_del_ninx o en Facebook: La Casita de Los Pibes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN