LA REGIÓN

Trabajadores portuarios acampan frente a Gobernación

Trabajadores portuarios de la Provincia de Buenos Aires se manifestaron esta tarde frente a la Gobernación de calle 6 entre 51 y 53 para reclamar por el complemento del sueldo equivalente a un 40% que no se les abona desde el mes de abril.

A través de un comunicado, los trabajadores se dirigieron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: «¿usted sabía que mientras nuestros compañeros fueron desplazados de su lugar de trabajo, por la gestión Macri-Vidal, ni más ni menos que por defender nuestro Proyecto Nacional y Popular, levantar las banderas de Néstor y Cristina, hoy permanecen en esos lugares funcionarios de la nefasta gestión vidalistas?».

En diálogo con El Editor Platense, Facundo, uno de los damnificados, contó que el complemento por el que reclaman lo pagaron hasta marzo y después dejaron de abonarlo «porque sí, de una manera caprichosa». En ese sentido, el trabajador expresó que «confiamos en nuestro gobierno y creemos que vamos a solucionar esta situación. Si no se soluciona nos quedaremos a vivir frente a Gobernación».

«Los últimos tres puertos que tenía el Estado los privatizó Vidal antes de irse. La idea de este acampe es visibilizar nuestros reclamos, nos vamos a quedar a dormir hasta que el gobernador todo el tema» manifestó Facundo quién remarcó que «queremos los trabajadores llegan a navidad con un sueldo en el bolsillo».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN