LA REGIÓN

Empleados de IOMA se manifestaron en contra de los recortes

Trabajadores de IOMA se manifestaron en contra de los recortes que han sufrido durante los últimos meses y por la falta de entrega de bonos. En el lugar habían unas 30 personas que cortaron la calle y quemaron gomas para hacer visible su protesta.

En diálogo con El Editor Platense, una de las manifestantes que es empleada administrativa contó que «el mes pasado nos sacaron del sueldo 6 mil pesos, este mes se va a 10 y a 12 mil. Nos exigieron trabajar porque somos esenciales y no nos dieron bonos».

«Hay prestadores que hace dos años que no cobran sus sueldos, no sabemos que hacen con la plata. Somos esencial para el titulo no mas. Esperamos que haya una solución lo antes posible y que nos devuelvan la plata porque así no se aguanta mas la situación» expresó enojada la mujer que aseguró que «trabajamos sin parar para que los afiliados tengan todo».

«En mi delegación trabajamos dos empleados solos en toda la cuarentena y nos exigieron de todo, ahora nos toca exigir a nosotros», manifestó la trabajadora mientras en las escalinatas de la entrada de la obra social otros oradores realizaban una asamblea enumerando los reclamos.

Entre las personas que acompañaron la protesta se encontraban trabajadores de la región de Lomas de Zamora y algunos integrantes de IOMA Central.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN