INT. GRAL.

Tensión en el centro por una estructura a punto de caer al vacío

Bomberos, Policía y Control Urbano estuvieron trabajando desde horas del mediodía en el edificio de la esquina de 7 y 50, donde según testigos consultados hoy por la mañana dos obreros estuvieron pintando las partes altas de la edificación sostenidos por un andamio, cuando el mismo cedió uno de sus caños, se dobló y ambas personas se salvaron de milagro por tener colocado el arnés.

El trabajo de los Bomberos pudo rápidamente rescatar a los trabajadores, pero durante varios minutos se vivieron momentos de tensión ya que la estructura quedó inclinada y no se sabía si podía caer sobre la calle. Debido a esto, se montó un operativo en la zona para llevar a cabo tareas para desarmar el andamio, tarea que lograron con éxito a pesar de ser dificultosa

Por razones lógicas tuvo que ser cortado el tránsito en 50 entre 7 y 8, lo cual generó un caos vehicular. Sin embargo, sorprendentemente una persona rompió la cinta perimetral e incluso quiso pelearse con los agentes, por lo que hubo discusiones entre el personal de Control Urbano y los peatones.

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.