DEPORTES

Sebastián Méndez renunció a su cargo por el fallecimiento de Maradona

Sebastián Méndez le comunicó al presidente de Gimnasia que renunció a su cargo debido al deceso de Diego Armando Maradona, el ayudante de campo del entrenador y que estuvo presente en los últimos encuentros del «Lobo» como armador del equipo, debido a la internación del técnico, manifestó a Gabriel Pellegrino que se va porque había arribado al club con el «Diez».

Méndez le señaló al mandatario de la institución que llegó con Maradona y al no estar más él decidió dar un paso al costado, al igual que hizo el otro ayudante Adrián González.

El cuerpo técnico de Diego estará por estas horas en Abasto para despedirse de los futbolistas, asimismo se espera que estén algunos dirigentes de primera línea para intentar torcer la decisión, pero la misma es irrevocable.

El plantel de Gimnasia se reunió en la mañana de ayer en el predio de Estancia Chica, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona, como sucedió en todos los entrenamientos de los equipos del fútbol argentino, pero a diferencia de los demás, los futbolistas no realizaron tareas físicos, sino que se trasladaron a Casa de Gobierno para darles su último adiós a su entrenador.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES