INT. GRAL.

Se sortearon las vacantes para ingresar a los colegios de la UNLP en 2021

El edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue el lugar elegido para el desarrollo de los sorteos para la asignación de las vacantes para incorporarse a los colegios del sistema preuniversitario. Por quinto año consecutivo, se trabajó con el sistema de sorteo electrónico.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2021 se anotaron un total de 6.358 niños y adolescentes.

¿Qué es el sorteo electrónico? El sorteo electrónico desarrollado por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la UNLP (CeSPI) consiste en un sistema informático que utiliza un algoritmo matemático que distribuye aleatoriamente la totalidad de la preinscripción de los aspirantes para establecer el orden del sorteo.

Gracias a la tecnología elaborada por la UNLP, las maratónicas jornadas de sorteo con bolillero ya forman parte de la historia. Los resultados puede verse en el siguiente haciendo clic acá

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.