POLICIALES

Se solicitó la detención de Buzali, el marido de Carolina Piparo

En las últimas horas se exigió el accidente protagonizado por el esposo de Piparo se califique como «doble homicidio en grado de tentativa», se ordene la inmediata detención de Buzali, además de que se intime al municipio a que aporte el material en crudo de los vídeos (esto último sucedió esta tarde) y que se abstenga de seguir entregando vídeos editados a la prensa.

Los letrados Juan Manuel Fontana y Rodolfo Baque, ambos defensores de los damnificados, reclamaron que pretenden de manera urgente la modificación de calificación al delito de «doble homicidio en grado de tentativa» por entender que Juan Buzali ha tenido una clara intención de causar la muerte de Iván Coronel y Luis Lavalle.

Señalan que el marido de Piparo al impactar de «manera artera, traicionera e intencional» en la parte trasera de las motos en la cual circulaban las victimas y que tuvo como finalidad la de «acabar con la vida de ellos motivado por la sed de venganza y la ira que se había apoderado de él», al considerarlos autores del robo.

Asimismo, deslizaron que la conducta desplegada inmediata es la de darse a la fuga, bastando esta sola situación para ordenar la detención. Dicha fuga no llega a concretarse por la decidida persecución que le realizan motociclistas amigos, mientras que los victimarios los acusan de ladrones.

Para finalizar, los que defienden a los perjudicados sostienen que ha existido un entorpecimiento de la investigación por parte de Buzali, de su entorno y de su circulo intimo, con lo cual comprueba con la actitud desplegada de la funcionaria y de sus compañeros de trabajo, haciendo referencia a Ganduglia y a Rifourcat, por el entorpecimiento probatorio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES