INT. GRAL.

Se realizaron 51 denuncias por fiestas clandestinas en La Plata

Durante la madrugada del 1 de enero se realizaron 51 denuncias por fiestas clandestinas, de las cuales 21 dieron positivas y fueron desarticuladas por efectivos de las fuerzas de seguridad locales. Así lo confirmó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo, quién además aseguró que de la totalidad de alertas recibidas, 10 dieron negativas.

En ese sentido, la funcionaria expresó que «durante toda la madrugada hubo operativos de control en los diferentes barrios de la ciudad, con importantes despliegues en las zonas norte, sur y oeste». Además, aseguró que fueron más de 35 los móviles y 100 los inspectores municipales que trabajaron en los trabajos de desarticulación.

«A las tareas se sumaron personal de Guardia Urbana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Producto de los operativos de Navidad, dónde hubo sanciones ejemplificadoras de los trabajos de prevención y del importante despliegue de esta madrugada, este Año Nuevo no se registraron fiestas clandestinas masivas», manifestó Pérez Cattaneo.

En esa misma línea, destacó el trabajo en conjunto que realizaron las fuerzas de seguridad ante esta situación y agradeció «a todo el personal que presto servicios durante este 1° de enero y a los vecinos que colaboraron con festejos responsables».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.