DEPORTES

Se celebra el día del hincha de Gimnasia

Este 10 de diciembre los hinchas del lobo celebrarán su día de manera especial debido al contexto de pandemia que atravesamos aún en Argentina. Así lo anunciaron desde la Institución a través de un comunicado publicado en su página web oficial, en donde aseguraron que los festejos se realizarán respetando las medidas de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio.

Dicho comunicado expresa que «si bien el año en curso trajo consigo varios sinsabores, incluso una pandemia que afectó y afecta al mundo entero, es sabido que hasta en los momentos duros la adversidad no nos vence, sino que nos retempla. Bajo esta premisa, se llevarán a cabo una serie de actividades con el fin de homenajear a los y las hinchas del Lobo en su día».

En ese sentido, confirmaron que durante el día de hoy una avioneta sobrevolará la ciudad con música de el líder de La Mosca, Guillermo Noveli, junto con un mensaje en homenaje al ex entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

La celebración continuará entre las 17 y 19 horas en Barrio Mondongo, donde darán por finalizada la campaña «Dale Lobo», en la cual regalaron a niños más de 10 mil camisetas. En cuanto a la habitual extracción de sangre que el club organiza cada año en conjunto con el Instituto de Hemoterapia, expresaron que la misma quedó reprogramada para el próximo 16 de enero.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES