DEPORTES

Se complicó el estado de salud de Alejandro Sabella

Si bien en las últimas horas había trascendido que la salud del ex entrenador de Estudiantes y la Selección había presentado una leve mejora, en las últimas horas se conoció que presentó un retroceso y su condición se habría complicado nuevamente.

Según trascendió, Alejandro Sabella fue entubado otra vez debido a que tenía dificultades para poder respirar por sus propios medios. Estaba evolucionando en forma positiva al tratamiento por sus problemas cardíacos, y seguirá internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), donde permanece desde el 25 de noviembre, día que tuvo una descompensación y un golpe emocional por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Sabella no tiene fiebre desde el viernes de la semana pasada, igualmente sigue con cuidados intensivos y mantiene contactos con su familia más directa.

En las últimas horas sus hijos le manifestaron grandes noticias, su hija volverá a ser madre junto a su pareja, el ex jugador de Estudiantes, Sebastián Dubarbier, mientras que su hijo se recibió de economista.

Solamente se emitió un parte médico públicamente, donde los médicos deslizaron la situación por la cual el ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina había ingresado a la clínica: el motivo fue un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES