DEPORTESINT. GRAL.

Rolfi Montenegro: «Le dimos una despedida en cada cancha sin pensarlo»

Daniel «Rolfi» Montenegro brindó declaraciones en la antesala a su ingreso a Casa Rosada, el que fuera mediocampista de River, Independiente, Huracán, entre otros, se mostró muy emocionado y dolido por el fallecimiento de Maradona.

«La última vez que pude verlo, lo vi feliz, es el momento que más recuerdo. Le dimos una despedida en cada cancha sin pensarlo. Gracias a Dios él se pudo ir arriba pensando en que la gente lo quiere, la pasó bien y esa es la imagen que me queda», manifestó.

Y agregó: «Ha marcado mucho al argentino, por su forma de vivir y ser adentro de un campo de juego. Maradona fue un referente para muchos de nuestra camada, jugadores que hemos vivido de la magia de él, nos ha marcado, valoro mucho desde donde arranco. El comenzó bien abajo y terminó bien arriba, él fue tocado por una varita».

Montenegro no tuvo la suerte de jugar con Maradona, pero si lo tuvo de entrenador cuando estuvo dirigiendo a la Selección Argentina y el Diez lo llamó para vestir los colores albicelestes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES