DEPORTES

River busca ganar y concretar el pase a Cuartos de Final

River recibirá esta tarde, en el estadio de Independiente donde hace de local, a Athlético Paranaense por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tras el empate en un gol en Brasil. El compromiso se disputará a partir de las 19:15 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN 2.

El gol agónico del chileno Paulo Díaz para el 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada, le permitirá a River clasificar con un empate sin goles en la tarde de hoy en Avellaneda. El conjunto brasileño está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

El ganador enfrentará en Cuartos de Final a Independiente del Valle o Nacional de Uruguay, que igualaron en el duelo de ida en Quito sin tantos y hoy definirán la serie en Montevideo.

– Probables formaciones –

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Joao Víctor; Wellington, Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser.

DT: Paulo Artuori.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN 2.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES