DEPORTES

River busca arrancar con el pie derecho su llave contra Nacional

River enfrentará a Nacional de Uruguay en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo se disputará desde las 21:30 en el estadio de Independiente, en Avellaneda, con el arbitraje del oriundo de Colombia, Andrés Rojas. Las acciones las transmitirá ESPN.

Luego de vencer con soltura al Athlético Paranaense, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán el acceso a las semifinales de la mayor competencia de clubes en el continente, para ello deberán medir fuerzas frente a Nacional, que viene de dejar en el camino a Independiente del Valle de Ecuador por penales.

Antes del inicio del cotejo será recordado Alejandro Sabella, el ex entrenador del seleccionado argentino que falleció el martes y que vistió la camiseta del «Millonario» entre 1974-1978.

La revancha de este compromiso se va a desarrollar el jueves 17 de diciembre en Uruguay, a las 21.30.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio.

DT: Jorge Giordano.

Arbitro: Andrés Rojas, de Colombia.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Hora: 21.10.

TV: ESPN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES