DEPORTES

River busca abrochar su pase a semifinales enfrentando a Nacional

River Plate mide fuerzas este jueves frente a Nacional de Uruguay con el objetivo de alcanzar su tercera clasificación consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores, con la muy buena ventaja de haberse impuesto en el partido de ida por 2 a 0. Las acciones comenzarán a las 21.30 en el Gran Parque Central, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, y televisado por la señal ESPN.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo avanzará de instancia ganando, empatando y hasta cayendo por la mínima diferencia. Por su parte, los uruguayos deben ganar por 2-0 para definir con tiros desde el punto penal y por tres tantos de ventaja para torcer el rumbo de la serie.
No es el mismo «Millonario» de algunas temporadas atrás, hay algunos puntos bajos en el rendimiento, pero igual así, el equipo sigue dando pelea y el cuerpo técnico nunca especulará con el resultado. Saldrá a competir e intentar ganar con todas las fuerzas como siempre.
En tanto que el «Bolso» es un equipo con mucho corazón, sacrificio, orden y fuerte físicamente. No obstante, en el último tiempo viene padeciendo una anemia ofensiva, ya que su goleador, Gonzalo Bergessio, hace un mes que no marca goles.
Probables formaciones
Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro.

DT: Jorge Giordano.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES