DEPORTES

Ricardo Zielinski será el nuevo técnico de Estudiantes

Habemus entrenador para el «León», cuando termine la participación de los hoy dirigidos por Leandro Desábato en este campeonato y que Ricardo Zielinski también haga lo propio con el «Decano», se hará oficial la llegada del «Ruso» a la institución albirroja.

En los últimos días, por lo bajo y en secreto, se empezó a negociar mediante un allegado al ex líder de grupo de Chacarita, Racing, entre otros. Rápidamente la propuesta le interesó, la comisión directiva del conjunto platense confeccionó un contrato, el cual fue aceptado y solo restan pasar los días para que todo se materialice de manera formal.

Según pudo conocerEl Editor PlatenseZielinski habría manifestado que está conforme con el plantel que tiene hoy el club y que no necesitaría demasiados refuerzos para la temporada que se aproxima y lo tendrá dirigiendo. «Me arreglo con lo que hay», habría deslizado.

Además los dirigentes de Atlético Tucumán han señalado que no pondrán reparos en la salida del Ruso, el cual tiene contrato con la entidad hasta junio de 2021, con la opción de renovar hasta diciembre.

Por último, lo llamativo de la situación es que el actual DT de Estudiantes, Leandro Desábato, aún no fue notificado de que será destituido por el cuerpo técnico que vendrá, habrá que esperar para saber si el Chavo se va del Pincha o puede llegar a volver a la Reserva, que hoy dirige de manera interina Pablo Quatrocchi.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES