ESPECTÁCULOS

Renunció el Director General del Coliseo Podestá

Tras cinco temporadas a cargo del Teatro Municipal Coliseo Podestá, el Director General Gastón Marioni anunció ayer a través de sus redes sociales que dejaría su cargo en el mítico establecimiento ubicado en calles 10 entre 46 y 47.

«Hoy me despido del mágico y místico Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y de mi cargo que me fuera encomendado como su Director General», comienza la carta publicada en Instagram y continúa con la enumeración de los trabajos realizados durante su estadía en la institución.

En ese sentido, y sin explayarse sobre los motivos de su desvinculación, Marioni continuó agradeciendo «a quienes me permitieron, me apoyaron y confiaron en mí para llevar adelante esta hermosa tarea que he realizado con esfuerzo, dedicación y compromiso para con este Teatro emblema de toda nuestra tradición rioplatense, orgullo de todxs lxs platenses e ícono del Teatro Nacional Argentino».

«Hasta siempre mi respetado y amadísimo Coliseo Podestá; te saludo emocionado y confiado porque sé que Don Pepe, sus personas y sus fantasmas (que allí habitan) siempre te cuidarán», culminó el comunicado de quien deja el cargo que hasta el momento se encuentra vacante.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *