INT. GRAL.

Remiseros se manifestaron contra el transporte ilegal

Este lunes desde la mañana un grupo de remiseros se manifestaron en Plaza Moreno frente a la Municipalidad para reclamar por mejores medidas que controlen al transporte ilegal. Bajo la consigna «consumí transporte legal» los choferes entregaron panfletos en donde explican el reclamo.

En diálogo con El Editor Platense, Rubén, integrante de la comisión directiva de la Asociación Civil de Choferes Reunidos por el Bienestar de los Remiseros (ACCRE), expresó que «el reclamo y concientización surge, entre otras cosas, para que los pasajeros tomen conciencia del peligro al que se exponen cuando utilizan el transporte ilegal».

«Por otro lado, desde el municipio se comprometieron a trabajar en contra del transporte ilegal lo cual hasta ahora no ha ocurrido. Prácticamente hicieron dos o tres operativos, hacer eso o no hacer nada es exactamente lo mismo» expresó el hombre.

En ese sentido, Rubén contó que desde la comuna les dijeron que no tienen permiso para poner el gazebo y manifestó que «es cierto, no tenemos permiso pero no estamos cortando la calle y no estamos haciendo nada malo. Pero el problema es que vio que no tenemos permiso y vino a reclamarnos pero no ve a los 7 mil vehículos ilegales que circulan por la ciudad».

Por último, el hombre aseguró que seguirán realizando manifestaciones durante los próximos días hasta que le den alguna respuesta desde le Municipio ya que creen que «la inacción ante esta situación los convierte directamente en cómplices».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.