INT. GRAL.

Realizarán un evento solidario a beneficio de un club de abuelos de Gonnet

Con todos los protocolos de sanidad en Gonnet realizarán una jornada solidaria para ayudar a el Club de Abuelos Atardecer que está ubicado en calle 27 entre 483 y 484 y que, por la crisis económica por la pandemia del Coronavirus, está al borde de cerrar sus puertas.

En diálogo con El Editor Platense, Beatriz la presidenta de la institución contó que el evento será el próximo sábado 19 de diciembre y que será una mateada solidaria que comenzará a partir de las 15:30 horas y finalizará a las 18:30. «Contaremos con todos los protocolos de sanidad y cada uno deberá traer su mate» explicó la mujer.

«Para la realización de esta actividad pedimos el permiso de la Municipalidad. Vamos a contar con la presencia del señor Luis Katio quien va a estar cantando y tambíen el Grupo Herencia. En el lugar pondremos a disposición un bono solidario de $100 pesos para quienes quieran colaborar» manifestó la autoridad del club.

De esta manera, desde la institución buscarán visibilizar no solo la problemática de ellos sino que tamién la de varios clubes de barrio y hogares de abuelos que han sufrido un gran impacto económico durante este 2020 que fue marcado por la pandemia.

Por último, Beatriz aseguró que «también ofrecemos la posibilidad de que si alguien quiere colaorar pero no quiere salir de su domicilio puede hacerlo comunicarse con nosotros a través del 221-601-1772» expresó la mujer que además confirmó que el evento se suspende por lluvia ya que es al aire libre.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.