INT. GRAL.

Realizan una muestra de fotos de trabajadores esenciales en La Plata

Organizaciones pertenecientes a la agrupación política Camino a la Victoria realizará una muestra fotográfica desde las 16 horas en el Instituto de Hemoterapia de La Plata, ubicado en calle 15 entre 65 y 66, con el objetivo de homenajear a los trabajadores esenciales que cumplieron su labor durante la pandemia. La misma actividad se replicará desde la misma hora en un paredón de calle 23 y 38.

En diálogo con El Editor Platense, Gonzalo Mainoldi, uno de los organizadores, contó que «la convocatoria para la muestra comenzó a mediados de año para que cada uno de los socios envíe una foto de trabajadores esenciales. La muestra es abierta a toda la comunidad».

«Además de exhibir las imágenes en la muestra también está la posibilidad de que cada persona que quiera pueda imprimir la foto que le guste y pegarla en la calle, en algún lugar en el que tenga permiso para pegarla» expresó Gonzalo.

En ese sentido, desde la organización del evento manifestaron que los fotografiados son trabajadores de todo el país y no solo de la ciudad. Serán 80 las fotos que estarán exhibidas en la muestra, y todas estarán disponibles para imprimir a través de un link que todavía no fue publicado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.