
En las últimas horas un hombre identificado como Jonatan Baiza (31) fue asesinado en 521 y 122, tras ser apuñalado por su ex cuñado, que se presentó en el domicilio y empezó a romper las ventanas debido a un conflicto con la hermana del fallecido. El damnificado fue trasladado al Hospital Gutiérrez por vecinos de forma particular, pero lamentablemente una vez en el lugar no tenía signos vitales y perdió la vida.
Según fuentes, todo comenzó cuando Baiza escuchó el inconveniente que estaba sucediendo y se trenzó en lucha con el imputado, el cual le asestó un golpe certero con un elemento corto punzante y luego se dio a la fuga rápidamente.
Fue entonces cuando de inmediato, varios vecinos se hicieron presentes para trasladarlo al nosocomio ya mencionado. No obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer y el hombre murió en el lugar.
Minutos más tarde la Policía da cuenta de que el delincuente se fugó a pie en dirección a la Estación de Trenes, por lo que procedieron a realizar un minucioso rastrillaje, logrando capturar y detener al malviviente en la Plaza Alsina, en 1 y 38.
Cabe mencionar que se trata del homicidio número 61 en lo que va del 2020 en la región, superando ampliamente los 30 que hubo en todo el 2019.