POLICIALES

Quiso defender a su hermana de su ex y lo mataron de una puñalada

En las últimas horas un hombre identificado como Jonatan Baiza (31) fue asesinado en 521 y 122, tras ser apuñalado por su ex cuñado, que se presentó en el domicilio y empezó a romper las ventanas debido a un conflicto con la hermana del fallecido. El damnificado fue trasladado al Hospital Gutiérrez por vecinos de forma particular, pero lamentablemente una vez en el lugar no tenía signos vitales y perdió la vida.

Según fuentes, todo comenzó cuando Baiza escuchó el inconveniente que estaba sucediendo y se trenzó en lucha con el imputado, el cual le asestó un golpe certero con un elemento corto punzante y luego se dio a la fuga rápidamente.

Fue entonces cuando de inmediato, varios vecinos se hicieron presentes para trasladarlo al nosocomio ya mencionado. No obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer y el hombre murió en el lugar.

Minutos más tarde la Policía da cuenta de que el delincuente se fugó a pie en dirección a la Estación de Trenes, por lo que procedieron a realizar un minucioso rastrillaje, logrando capturar y detener al malviviente en la Plaza Alsina, en 1 y 38.

Cabe mencionar que se trata del homicidio número 61 en lo que va del 2020 en la región, superando ampliamente los 30 que hubo en todo el 2019.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES