INT. GRAL.

Proponen que un tramo de Avenida 1 lleve el nombre de Sabella

Proponen que el tramo de la Avenida 1, desde calle 54 a calle 57 lleve el nombre de Alejandro Sabella en homenaje al ídolo de Estudiantes de La Plata y ex técnico de la selección argentina.

En el proyecto figuran las firmas de los concejales del Frente de Todos Ariel Archanco, Sabrina Bastida, Yanina Lamberti, Ana Castagneto, Guillermo Cara, Cristian Vander, Virginia Rodríguez y Facundo Albini.

Asimismo, en el documento expresan que «además de todos sus logros futbolísticos, Alejandro fue un gran maestro, enseñando los valores más importantes para que el deporte sea sano, como también combatía el individualismo. Al llegar del mundial 2014 hizo referencia que el equipo es el otro, demostrando que siempre trabajó en los valores y en la solidaridad».

Dicha propuesta se cruza con el proyecto que planteaba que el tramo de la misma avenida que va de 44 a 60 lleve el nombre del también recientemente fallecido Diego Armando Maradona, idea que había sido presentada por el Sindicato Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.