POLICIALES

Preso por intentar sacar un auto del Juzgado de Faltas con documentación falsa

Este viernes, y por décima vez en el año, intentaron liberar un vehículo del Juzgado de Faltas de La Plata utilizando documentación falsa. En esta oportunidad, un hombre de 49 años, oriundo de Ensenada, quiso sacar su automóvil del esa dependencia judicial con papeles apócrifos. Tras el hecho, el sujeto fue detenido en un operativo realizado por personal de la Policía Local y de la Comisaría 1°.

De acuerdo a lo informado, el acusado se presentó en el organismo que depende de la Secretaria de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, ubicado en diagonal 74 y 48 de esta ciudad, y con una cédula verde de dudosa procedencia y con documentación adulterada intentó liberar un rodado.

Las autoridades del Juzgado de Faltas, a cargo de Martín Soldano, se percataron de la maniobra ilegal y alertaron a la Policía. Rápidamente se presentaron oficiales de las fuerzas de seguridad en el lugar y apresaron al sujeto.

El hombre fue puesto a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata, que tiene como titular a la fiscal Cecilia Corfield.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES