LA REGIÓN

Preocupación por el envenenamiento de perros en Berisso

Vecinos de la ciudad de Berisso están preocupados por el reciente fallecimiento de siete caniches que murieron por envenenamiento en una vivienda de calle 15 entre 153 y 154. De la totalidad de las mascotas que se encontraban en la casa, una había logrado sobrevivir y terminó por fallecer durante las últimas horas.

En diálogo con El Editor Platense, la titular de la ONG Alerta Galgo, que intervino en la causa, contó que “la hija de la dueña de los caniches nos mandó un mensaje contándonos que alguien les había envenenado a los perros y después nos confirmó que habían empezado a estar en mal estado”.

“Lo que hice fue convocar a la gente de Control Urbano del municipio y nos fuimos al domicilio a conocer la situación y ya habían fallecido 6. Los cuerpos fueron trasladados a veterinaria de policía en donde realizaron las necropsias”, expresó la mujer.

En ese sentido aseguró que “la perrita que quedaba viva estaba vomitando, entonces la llevamos a atender pero lamentablemente falleció en las últimas horas”.

Por último, pidió expresamente a la gente de la zona que mientras se investiga cuál pudo ser la causa del envenenamiento “cuiden a sus mascotas y estén alertas por si alguien con maldad anda haciendo esto con mala intención o por si los perros se están envenenando con algún tóxico que alguien utiliza para fumigar”.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN