DEPORTES

Preocupación en Gimnasia por seis casos de Covid

Gimnasia y Esgrima La Plata retomó ayer el trabajo en lo que fue el primer ensayo del año, pensando en el encuentro de este lunes frente a San Lorenzo.

Durante la tarde, desde el Club realizaron los hisopados habituales en la previa de cada encuentro y arrojaron como positivos los jugadores Lucas Licht y Sebastián Cocimano. Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación.

Estas bajas se suman a los casos conocidos anteriormente: Matías García, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Matías Gómez, continúan con coronavirus y no recibieron el alta por lo que ya son seis las bajas. También se encuentra aislado un preparador físico.

Para el encuentro de mañana a las 19.30 en el Nuevo Gasómetro por la copa Diego Armando Maradona, el cuerpo técnico evaluará la recuperación del defensor Paolo Goltz para integrar la formación que visitará al «Ciclón».

La dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini realizó ayer el primer entrenamiento del año, con trabajos físicos, fuerza y ejercicios tácticos sumados a pelota parada para cerrar una calurosa jornada de trabajo en la inauguración de este 2021.

De no surgir inconvenientes, para visitar a San Lorenzo, la probable formación inicial sería con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz o Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías Miranda; y Nicolás Contín.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES