POLICIALES

Policías fueron a desarticular una fiesta clandestina y los echaron a piedrazos

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía Local de la ciudad de La Plata acudieron a calle 157 entre 70 y 71 para desarticular una fiesta clandestina que se estaba realizando en el patio de una vivienda particular y que, debido a los ruidos molestos y a la gran cantidad de gente, había sido denunciada vecinos de la zona .

Al llegar al lugar los uniformados divisaron que en el domicilio había alrededor de unas 300 personas, por lo que decidieron ubicarse estratégicamente para poder ingresar al lugar y desarticular el evento. A los pocos minutos, personal de Tránsito que también se había hecho presente en la dirección y alcanzó a ver como, ante el inminente ingreso de los uniformados, alrededor de unas 50 personas escaparon de la vivienda.

Sin embargo, el resto de los presentes que quedaban en el interior empezaron a agredir verbalmente y a amenazar a los efectivos que se encontraban fuera del lugar y posteriormente empezaron a lanzar botellas de vidrio y piedras, causando daños en los patrulleros.

Ante el avance de los agresores, tanto los efectivos policiales como los de Tránsito debieron replegarse y resguardarse para evitar mayores daños y que ninguno sufra lesiones de mayor gravedad. De esta manera, las autoridades decidieron abandonar el lugar de los hechos.

Tras lo ocurrido, tres efectivos resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que los móviles sufrieron abolladuras en las puertas, techo, y la luneta trasera producto de la cantidad de objetos arrojados por quienes se encontraban en el lugar.

Según informaron voceros policiales, al irse del lugar para resguardar la integridad física de los efectivos, lograron divisar como los atacantes se dispersaban del lugar de donde se estaba realizando la fiesta clandestina en un principio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES