LA REGIÓN

Polémica por la denuncia de Piparo: Investigan como ocurrieron los hechos

Durante la madrugada del 1 de enero, la Diputada Carolina Piparo denunció que fue atacada por 6 motochorros que le sustrajeron su celular y dinero, tras el robo, el marido de la mujer que conducía el auto en el que se encontraba junto a sus dos hijos, emprendió una persecución y en el transcurso atropelló a dos jóvenes que se trasladaban en moto.

La polémica surge en torno a la denuncia de Piparo, en donde aseguró que los dos jóvenes que atropelló su marido serían motochorros implicados en el robo, sin embargo, los motociclistas aseguraron no tener nada que ver con el violento hecho que vivió la familia.

En ese sentido, quienes fueron arrollados por el marido de Piparo, aseguran tras el choque fueron arrasados unos 300 metros hasta que finalmente el rodado menor pudo desprenderse del auto y quedaron tendidos en el pavimento presentando algunas heridas.

Por otro lado, Piparo asegura que, tras dirigirse a la comisaría para denunciar el robo, se cruzaron a los delincuentes que su marido decidió comenzar a seguir para llamar al 911 y que sean atrapados por la policía, sin embargo, en un trayecto de la persecución se vieron acorralados por los 6 motochorros y en el intento de escapar impactaron contra uno de los moto vehículos.

Al advertir la situación, el resto de los motociclistas comenzaron a seguir al auto de la familia, que finalmente se dirigió a un puesto policial de Plaza Moreno para evitar ser alcanzados por los supuestos motochorros que los venían persiguiendo desde calle 21 entre 38 y 39.

De esta manera, la funcionaria platense ahora será investigada por la causa a lesiones culposas y abandono de persona. El hecho está siendo estudiado por la fiscal de turno del Departamento Judicial de La Plata, Eugenia Di Lorenzo, quién pidió, entre otras cosas, un análisis de alcohol en sangre al marido de Píparo para determinar si estaba alcoholizado al momento del hecho.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN