DEPORTES

Piden la captura de Nicolás de la Cruz en Paraguay

Este lunes el mediocampista de River, Nicolás de la Cruz, recibió una orden de captura y fue declarado en rebeldía tras haberse ausentado ante la justicia por una causa en donde investigan si agredió a policías en un partido de 2016 en Paraguay.

El hecho por el cual es investigado el futbolista habría ocurrido el 15 de febrero de 2016 durante un partido entre Liverpool de Uruguay (equipo en donde jugaba el mediocampista en aquel momento) y  San Pablo, en donde varios jugadores del equipo uruguayo agredieron a dos policías y se estima que entre ellos estaba de la Cruz.

El pedido de captura fue ordenado por la jueza Hilda Benítez, quién aseguró que el jugador «tenía una audiencia para el día de la fecha pero no ha comparecido». Sin embargo, el abogado de de la Cruz aseguró que estaba todo listo para pagar una suma de dinero y terminar la causa hace un tiempo pero por la pandemia quedó todo en suspenso.

Por otro lado, desde el lado de River y el círculo íntimo del futbolista aseguran que la causa será terminada pronto y que no traería problemas al jugador en un futuro.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES