POLICIALES

Peritan el teléfono del chofer de Maradona

A partir de hoy, los fiscales que se encuentran investigando las circunstancias sobre la muerte de Diego Maradona comenzarán a realizar las pericias al celular del chofer del ídolo que el día del fallecimiento se encontraba presente en el lugar.

Las tareas de investigación al teléfono del hombre se realizarán en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, ubicada en calle Acassuso 476, y se utilizará la misma tecnología a la que se recurrió para las pericias de los teléfonos de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Las tareas que realizaba el chofer era no solo la de trasladar personas, sino que también realizaba todo tipo de envío de mercadería y logística. Cabe mencionar que, además de ser empleado del abogado Matías Morla, es hermano del abogado Marcelo Trimarchi, socio de este último.

La orden de realizar la pericia se dio luego de que los fiscales vieron en los videos de las cámaras de seguridad y registros de los ingresos y egresos del country que en el lugar había estado presente el chofer el mismo día que murió Maradona.

De esta manera, los investigadores buscaran extraer toda aquella información que este referida a tratamientos médicos del 10 almacenada en todos los celulares, computadoras que fueron secuestradas desde que se comenzó con la causa.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES