DESTACADA

Nuevo reclamo de trabajadores de las dependencias de Salud

Durante la mañana de este martes, distintos trabajadores de las dependencias de Salud se manifestaron en el playón del ministerio que conduce Daniel Gollán para reclamar que sean considerados empleados “esenciales” y en reclamo del pago del bono por actividad, del cual quedaron excluidos.

De la movilización que se llevó a cabo en 51 entre 17 y 18 participaron miembros del Sindicato de Salud Pública, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Allí, se resolvió que permanecerán en asamblea permanente hasta que su reclamo, el cual vienen realizando desde el mes de septiembre, sea finalmente resuelto. “Nos pidieron que no marchemos porque iban a dar soluciones y nos mintieron”, dijo Gastón Videla, uno de los delegados.

Asimismo, Luciano Franco, otro de los delegados dijo que: “estamos reclamando algo que nos corresponde por la tarea que hacemos. La bonificación tiene que ser extensiva para todos los trabajadores”.

You may also like

Comments are closed.

More in:DESTACADA