DEPORTES

Nueva derrota de las Villeras: perdieron 5 a 0 frente a River

Villa San Carlos perdió por goleada frente a River Plate. Con tres goles de Birizamberri y dos de Martelli, las Millonarias derrotaron 5-0 al conjunto de Berisso y cerraron su grupo en el primer puesto y con puntaje ideal.

El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Monumental, en la localidad de Núñez, por el Grupo D del Torneo de Transición 2020.

A los 9′ del primer tiempo, Carolina Birizamberri abrió el marcador tras recibir un pase en el borde del área, sacando un remate fuerte y abajo al primer palo. A los 13′, Lucía Martelli recibió de Del Trecco y puso el 2-0 para las Millonarias.

Diez minutos más tarde, nuevamente la uruguaya Birizamberri entró al área y sacó un derechazo imposible para la arquera. Ganaba River 3-0 apenas a los 21′ del primer tiempo. A los 27′, tras un pase de Del Trecco, otra vez Birizamberri apareció para ampliar la diferencia y poner el 4-0 parcial.

El inició del complemento siguió como finalizó la primera parte, y a poco de comenzar un cabezazo de Lucía Martelli puso el 5-0 definitivo a favor de River. Con este resultado, las villeras aún no pudieron sumar en el Torneo de Transición y no podrán clasificar a Cuartos de Final.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES