LA REGIÓN

No se aguanta más: el Club San Jorge no para de tener robos

El Club San Jorge, ubicado en las calles 424 y 8, Villa Elisa, pasa un momento delicado debido a que no paran de sufrir hurtos en sus instalaciones. La Dirección de Infraestructura y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires a través de una empresa contratista tuvo que sacar el cerco vivo sobre el Arroyo Carnaval para alambrar y cementar. Las consecuencias con el robo del alambre deja al club desprotegido, que ha padecido una gran cantidad de hechos de inseguridad por este motivo.

En diálogo con El Editor Platense, la tesorera de la institución, Stella Mazzone, manifestó qué: «el club es un predio grande y lo cruza el arroyo, tenemos dos lugares divididos por este motivo. Es amplio y tiene cercos naturales. Cada tanto ingresan a hacer daño algunos delincuentes, la última vez entraron al buffet, rompieron rejas y ventanas, además de llevarse el alambre que está dividiendo al club del paso del agua».

Y añadió: «La Provincia en el 2019 en el tramo que involucra a la institución realizó un cementado en el borde, y pusieron alambres, desde mediados del año pasaron lo roban y al club le cuesta mucho reponerlo. De hecho al ser una obra pública debería reponerlo el ministerio que corresponda».

«Estamos preparando un informe y pidiendo una solución, porque a nosotros nos afecta porque tenemos lindera una cancha de fútbol que usan los chicos y eso quedó abierto, si llegas al borde, te caes al arroyo. En otras oportunidades se han llevado mercadería, electrodomésticos, es un sin fin de daños que debemos reponer y arreglar», completó.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN