LA REGIÓN

Músicos de Villa Elvira lanzan un disco para ayudar a comedores

Una iniciativa del Grupo de Acción de Villa Elvira reúne a músicos locales para la creación de un CD que será vendido para que, con lo recaudado, se pueda ayudar a los comedores de Villa Elvira que se han visto complicados por la situación económica del país. Además esperan poder realizar un show vía streaming para recaudar más fondos.

En diálogo con El Editor Platense, el impulsor de la idea, Marcelo Moriconi, contó que “el disco, que tendrá un valor de $500 y que actualmente se encuentra en edición, estará a la venta puerta a puerta o por encargue a partir del próximo 10 de diciembre”.

“Ningún artista está salvado. Todos tienen un trabajo aparte y con su arte por ahí les significa una entrada económica, pero ellos también necesitan ser escuchados. Hoy la situación del rubro es delicada y es algo que también queremos mostrar. Villa Elvira necesita de un espacio y un programa que apunte principalmente a la cultura en los barrios. El artista para exponer tiene que poner de su bolsillo, el músico para tocar debe pagar y así sucesivamente y esto no puede pasar”, comentó Moriconi.

Por último, expresó que aquellos que estén interesados en donar o colaborar con los comedores pueden hacerlo a través de un bono de 100 pesos o con la donación de mercaderías que serán destinados a los lugares que más lo necesiten. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 221 400 0244

You may also like

Comments are closed.

More in:LA REGIÓN