LA REGIÓNPOLICIALES

Murió la ex directora de Control Ciudadano de La Plata

Tras un accidente a la altura del Km. 37 de la Autopista Buenos Aires – La Plata la ex directora de Control Ciudadano de La Plata, Guadalupe Labernia (46), perdió la vida producto de las heridas que sufrió luego de que se desprendiera una de las ruedas de la moto en la que se movilizaba.

Producto del accidente, la mujer y el hombre que la acompañaba (identificado como Santiago Scopel), fueron trasladados al Hospital de Gonnet, en donde Labernia finalmente murió a causa de sus heridas.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se habría producido el domingo luego de que se saliera la rueda trasera de la moto BMW GS1200 color blanco en la que se trasladaban. Además, aseguraron que la víctima ingresó en estado crítico y falleció a los pocos minutos de llegar al nosocomio, mientras que, por el lado de Scopel, el hombre permanece internado y presenta varios politraumatismos.

El hecho es investigado por la fiscalía penal descentralizada n° 7 de Berazategui, quien dispuso el secuestro del vehículo para realizar pericias con el fin de establecer las posibles causas del desperfecto. Además, analizarán imágenes de las cámaras de seguridad del lugar del hecho.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN