POLICIALES

Murió el presunto delincuente baleado en Punta Lara

Murió el presunto delincuente que había sido baleado en Punta Lara tras intentar cometer un ilícito. Según fuentes policiales, el sujeto de 22 años fue baleado en el abdomen tras querer robar en una casa de calle 11, entre 114 y 116, y fue internado en el Hospital Cestino de Ensenada. Al día siguiente, el sospechoso tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en 1 y 72, en la ciudad de La Plata, donde permanecía en grave estado de salud.

Finalmente, el joven falleció esta mañana producto de las heridas de arma de fuego que recibió y que aún son materia de investigación.

«Aparentemente, en ese barrio viene habiendo una seguidilla de robos y este individuo sería uno de los sindicados por los vecinos como parte de esa banda delictiva. Rastrean las casas y luego ingresan a robar», expresó una fuente consultada por El Editor Platense.

Se abrió una causa por «Lesiones seguidas de muerte», la cual interviene la UFI Nº 17 a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, del Departamento Judicial de La Plata.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES