LA REGIÓN

Murió el ciclista baleado en La Loma

Santiago Stirz, el hombre de 34 años que balearon en un intento de robo en La Loma, murió a causa del disparo recibió en la cabeza. El hecho había ocurrido durante la noche del martes en calle 47 entre 20 y 21.

El damnificado falleció esta tarde en el Hospital San Martín de La Plata en donde se encontraba internado tras ser herido por los dos delincuentes que aparentemente quisieron robarle sus pertenencias y le dispararon a quemarropa.

Tras confirmarse el fallecimiento sus primos hablaron con la prensa y expresaron que «era el ejemplo de buena persona, un tipo sano, que no tenía enemigos, era muy compañero.  El me enseñó un montón de cosas», manifestó desconsolado uno de sus familiares.

El instante previo a la tragedia

«¿Por qué lo mataron? Si no se llevaron nada. Salen a la calle a matar» aseguraron en medio de la conmoción y la tristeza. «Su padre murió hace poco, andaba todos los días en bici y por eso su corazón aguanto algunas horas», dijeron afligidos.

“Lo queremos es Justicia, que agarren a esos asesinos y no los larguen más. A Santiago no lo van a devolver”, concluyó su tía. Por su parte, uno de sus primos agregó que “salen a la calle a matar, no tiene otra explicación”.

En cuanto a los culpables de lo sucedido aún no se sabe nada, aunque la Policía sigue analizando las imágenes de la cámara de seguridad que registraron el trágico y sangriento hecho.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN