DEPORTES

Murió Alejandro Sabella

Alejandro Sabella falleció este martes 8 de diciembre. El ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina estaba internado hace casi 14 días en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Mucho dolor en el mundo del fútbol.

Si bien había trascendido que la salud Sabella había presentado una leve mejoría, en las últimas horas se conoció que tuvo un retroceso y su condición se complicó nuevamente.

A raíz de esta complicación Sabella debió ser entubado otra vez ya a que tenía dificultades para poder respirar por sus propios medios, aunque a pesar de ello informaron que estaba evolucionando en forma positiva al tratamiento por sus problemas cardíacos.

No obstante, con el correr de las horas su cuadro se complicó y, según informaron desde la clínica, falleció «como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data».

Desde Estudiantes de La Plata emitieron el siguiente mensaje, lamentando lo sucedido: «¡Hasta siempre, Profesor! Usted es la estrella que elegimos y que llevaremos con orgullo en nuestro pecho. Gracias por tantas enseñanzas y por su legado Descanse en paz, la Familia Pincha lo recordará eternamente».

Por su parte, la AFA también se pronunció al respecto: «La Asocición del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Seleción Argentina, y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos».

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES