POLICIALES

Muerte, misterio y el hermano de un Intendente involucrado en un accidente fatal

Un accidente fatal tuvo lugar en la Ruta 210, kilómetro 49 en Alejandro Korn, donde tres vehículos participaron de un choque múltiple, con el saldo de un hombre de 23 años que perdió la vida. Sin embargo, hay indicios que podrían indicar que el fallecido no murió por el siniestro vial, sino que pudo haberse tratado de un crimen.

Los acompañantes del joven muerte eran su pareja y un bebé de siete meses, la mujer tiene escoriaciones y traumatismos varios, mientras que la criatura se encuentra en buen estado de salud. Además hubo varias personas heridas que quedaron en el interior de los rodados y fueron atendidos por una ambulancia que rápidamente se dirigió al lugar.

El choque se habría dado en cadena, el auto de la persona fallecida, un Chevrolet Corsa fue embestido por otro un Chevrolet Onix, donde uno de los ocupantes era el hermano del Intendente Municipal de San Vicente. Asimismo, este último coche fue golpeado por detrás por un Citroën C4.

Una vez que llegó la Policía, sobre la banquina se encontró un vehículo que no participó del incidente pero que de igual modo su conductor fue trasladado al Hospital Cuenca Cañuelas por presentar fractura de cráneo. Esta persona herida, según averiguó El Editor Platense, resulta ser familiar del joven de 23 años que murió.

Debido a esto, los investigadores intentan establecer si la víctima fatal, que fue encontrada en el suelo en posición decúbito ventral y con un llevaba un palo similar al utilizado para controlar las cubiertas, murió a causa de golpes, ya que según trascendió uno de los conductores posee licencia de boxeador.

Se solicitó la comparecía de peritos y morguera. Se mantiene comunicación telefónica con la UFI de San Vicente, quien al momento no tomó temperamento para con las personas identificadas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES